Finca La Aldara – Carretera del Viso a Carmona, Km 4.5 , 41410 Carmona (Sevilla) Tel. +34617692952 / +34670700888

EMPRESA

Caballos Llargués es una empresa dedicada a la compra venta caballos Pura Raza, a nivel nacional e internacional, por otra parte es un sueño hecho realidad gracias al trabajo, esfuerzo, constancia y dedicación de la persona que en esta última generación la dirige.

Don Pedro Llargués, un hombre que desciende de una familia de ganaderos con más de un siglo de tradición y experiencia en el sector de la compra venta y exportación de caballos.
Dedicándose casi totalmente al Pura Raza Español en estos últimos años, bien sean criados éstos en sus instalaciones o adquiridos en las distintas ganaderías de P.R.E. que hay en la actualidad. Durante todos estos años ha conseguido vender en todos los rincones del mundo.

Tras varios años de trabajo, dedicación completa, esfuerzo y afán que hemos dedicado a la compra venta de caballos españoles, nos ha llevado a adquirir una experiencia y un recorrido en este sector que nos avala como intermediarios a nivel nacional e internacional, lo cual nos permite dar las mejores prestaciones y servicio post venta a nuestros clientes. Todo ello realizado con la mayor pasión y profesionalidad que esta experiencia nos ha proporcionado.

Nuestro trabajo se define con los resultados obtenidos, que a lo largo de toda nuestra trayectoria nos ha enseñado y conducido a trabajar con un buen producto, intentando dar a nuestros clientes la mejor relación calidad precio y posterior servicio post venta, nuestra amplia cartera de clientes y el trabajo continuado con ellos nos avalan en tal sentido.